¿Buscando libros de Marian Rojas? A continuación te dejo un recopilatorio con los libros de autoayuda que ha publicado esta autora y que te ayudarán enormemente en tu vida.

¿Quién es Marian Rojas?

Marián Rojas Estapé es una conocida psiquiatra y escritora española que saltó a la fama en 2018, gracias a su libro Cómo hacer que te pasen cosas buenas, convirtiéndose en la obra literaria de no ficción más vendida en 2019. Actualmente trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas.

Lleva desde los 15 años pasando consulta con su padre, el psiquiatra Enrique Rojas. Apasionada de la mente y las emociones, asegura que «se puede aprender a elegir bien la pareja» y que un jefe vitamina puede mejorar tu sistema inmune.

Marian Rojas Estapé, la psiquiatra «influencer» (tiene más de 115 mil seguidores en Instagram).

Todos los libros de Marian Rojas Estapé

1. Cómo hacer que te pasen cosas buenas:

Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida 

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, en este libro de Marian Rojas se ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo…

¡Lo quiero!
libro de marian rojas 1

2. Encuentra tu persona vitamina

¿Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como nos amaron? ¿Hay «algo» bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor? ¿Cómo podemos acertar a la hora de elegir pareja?

Estamos diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarnos y querernos. Nuestra felicidad va a depender en gran medida de la capacidad que tengamos para mantener buenas relaciones con aquellos que nos rodean. Muchos, hoy en día, arrastramos heridas emocionales que nos impiden conectar de forma sana con el entorno. Encuentra tu persona vitamina te ayudará a comprender el vínculo con tus padres, tus hijos, tu pareja, tus amigos y tus compañeros de trabajo a la vez que entiendes tu historia emocional. Porque cuando uno se comprende, se siente aliviado.

La doctora Marian Rojas Estapé te acerca al apego, a la infancia y al amor desde un punto de vista científico, psicológico y humano, y te habla de una hormona fundamental, la oxitocina.

Un libro de Marian Rojas que te impulsa a encontrar personas vitamina, aquellas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune. 

¡Lo quiero!
libro marian rojas encuentra a tu persona vitamina

¿Quieres descubrir más libros de autoayuda? Echa un vistazo a nuestra selección, por temáticas:

telegram 2 • Neurita | Blog de Psicología

¿Quieres ser el primero en conocer los misterios de la Psicología? Únete a la tribu de Neurita, con la newsletter y disfruta de super contenidos exclusivos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9.jpg